Trámites y servicios > Cambio de Cuenta Bancaria

Cambio de Cuenta Bancaria

¿Qué es?

Si deseas que te paguemos tu pensión en una cuenta bancaria diferente a la que registraste inicialmente con nosotros, puedes solicitarlo con un sencillo trámite.

¿Cómo se realiza?

Puedes cambiar el banco en el que se te deposita la pensión desde nuestro portal exclusivo para pensionados. Si no te has registrado, puedes hacerlo en esta liga: Regístro. Una vez que tengas acceso con tu correo y contraseña, entra a la sección Trámites y Servicios, en la opción Cambio de cuenta bancaria.

También puedes contactarnos a través del chat o en los teléfonos 55 7316 4530 o 7316 4530. Necesitarás los siguientes documentos:

  • Primera hoja del contrato bancario

  • CLABE interbancaria

  • Carta petición que incluya:   

    • Solicitud de cambio de banco, en donde indiques en qué banco se te pagaba y en cuál se te pagaría ahora

    • CLABE interbancaria de tu nuevo banco

    • Nombre completo y número de póliza 

    • Firma del titular (es importante que la firma sea igual a la firma que aparece en la Identificación Oficial)

Si la cuenta bancaria que deseas registrar no está dentro de estos bancos convenio (Banamex, Bancomer, Banorte o HSBC), será necesario agregar la leyenda “Acepto el posible cobro de comisiones que pueda realizar el banco”.